Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Yo sé por qué aguantado todo lo que aguanto*

Yo sé por qué he aguantado tantas cosas,tantos cambios de humor,tantas bipolaridades. He soportado todos los 'pero', por esos 'porqué' que los compensaban.
-Porque cuando me haces reír,me siento tan rebosante de alegría que abrazaría a mi peor enemigo.
-Porque cuando me llamas tonta y te brillan los ojos,se me olvida que el resto del mundo sigue ahí.
-Porque cuando me haces darme cuenta de que para ti, a base de idas y venidas, me he convertido en alguien importante en tu vida, siento que lo que hago vale la pena.
-Porque podría hacer una colección con las diferentes formas de mirar que tienes.
-Porque me he acostumbrado al tono exacto de tu voz, y a cómo suena cuando me echas de menos.
-Porque me he hecho tan dependiente de ti, que me resulta doloroso pensar no poder sentir tu olor algún día.
Pero quizás, solo quizás, me he rebelado contra este 'pero' a causa de que estos 'porqué' pierden fuelle. En realidad, todos se han debilitado, menos uno.
-PORQUE TE QUIERO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario