Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

lo que no va ahora bien,no va a ir nunca

Lo intente, pero mi sonrisa no podía ser falsa. Me cansé, me cansé de pasar frio cada noche porque tu ya no estabas, de quedarme frente al teléfono esperando a que te acordaras de mi, de decirte Te quiero mientras mirabas a otra, de que me dieras un abrazo solo cuando lo pedía, de dedicarte cada lagrima todos los días, de mirar atrás y no encontrarte, de que cuando te necesitaba no estabas, de mirar tu nombre y no sentir nada mas que dolor, de forzar miles de sonrisas, de levantarme cada mañana sin un beso tuyo, me cansé de que no me vieras, de colgar en los hilos, de ser la persona que mas te quería, de ser la ultima en tu mente,  de gastar cada uno de mis besos,..en esos labios..que YA,..no me querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario