Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

nadie te quiere ni se imagina lo mucho que te quiero...

Yo quiero uno de esos que aunque vaya de duro sea un cacho pan,de los que tienen un corazón que no le cabe en el pecho,de los que piden perdón y saben perdonar.Quiero un chico que me coja de la mano por la calle.Quiero alguien que me mire a los ojos y me diga mucho mas que con palabras.Que me haga reír.Que me pique,me imite,me diga miles de veces lo que no quiero oír solo para que yo le diga las mas bonitas de este mundo .Quiero aquel que me encuentre las cosquillas en la parte mas rara de mi cuerpo.Quiero aquel que sea capaz de llevarme mas allá de tres metros sobre el cielo.Quiero alguien que me bese de tal forma que se parara el mundo.Quiero a ese chico que me abrace cuando lo piden mi lagrimas.Quiero alguien que me quiera con todos mis defectos.Quiero que no me mienta que sea sincero,y si me miente,sea para no hacerme daño.Quiero al chico que no me deje terminar ver una película porque no hayamos perdido por la mitad.Quiero a ese que cuando le pregunten los amigos con quien esta diga:CON ELLA.Quiero a ese que me perdone mis errores y celos.Quiero ese chico que se de cuenta de cuando estoy mal,a aquel que me entienda sin hablar.Quiero que plasmemos nuestros mejores momentos en fotografías,para que cuando no lo tenga a mi lado pueda observarlas y recordar todo lo vivido.Quiero a alguien que no me abandone,que luche por lo nuestro.Alguien que me reanime.
Simplemente,quiero lo que ya tengo.Es el,y no lo cambio por todo el oro del mundo,es mucho menos de lo que vales tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario