Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

mejor tarde que nunca;

Vuelta a la tortilla,ahora yo soy la pasota,la que le resbala todo,la que su único objetivo es ser feliz junto a los suyos.Bastantes heridas de tanto arrastrarme por el suelo,pero a quien queremos engañar,ese no es mi lugar,lo bueno de tocar fondo es que una vez ahí, siempre iré hacía arriba.Ahora es a ti a quien le toca probar de esta medicina.¿Que?¿No te gusta?,ami tampoco he dejado de probarla para saborear los pequeños placeres.Y si la vida tan puta me la voy a follar.Los días malos se han convertidos en días largos.Los problemas en acciones sin resolver.Que se puede esperar,si de tantos golpes el suelo es de goma para mi,es un amigo mas a quien contarle las penas,algo que esta esperando a que me caiga,para que de ahí no pase.Puede que lo diga tarde,pero mejor tarde que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario