Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

1MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

No me enamoré de el por su cuerpo o por que fuera guapo, me daba igual la verdad. Me enamoré de él por como era, por su manera de pensar y por su manera de animarme. Me enamoré de él porque ver su sonrisa por la mañana era lo más bonito del mundo. Porque cuando él se acercaba, solo para decirme enana, me hacía feliz. Porque el me entendía cuando me quejaba de todo, porque me aguantaba día tras día sin quejarse. Porque me quería y simplemente por el echo de existir me hacía la persona más feliz del mundo.
Y puede ser que me enamorara de la persona equivocada, que tanta perfección me hiciera decir tonterías, que no fuera lo que mejor me venia en esos momentos, pero lo de enamorarse, no se puede elegir, cuando te enamoras, te enamoras y punto. Y sí, es un poco tarde para decir todo esto, pero me da igual. Son de esas cosas que si no dices, revientas.

miércoles, 27 de julio de 2011

y mi amor lo pongo ante los ojos de Dios

Hay miradas de todo tipo; miradas que enamoran; miradas curiosas; indecisas, indecentes, descaradas... Miradas que dicen todo y no dicen nada. Miradas que se escapan donde no se debe de mirar y miradas que sucumben a otra mirada.

martes, 12 de julio de 2011

Looking for paradise

Quedan a pocos centímetros. Sus ojos están cerca, tanto como sus labios. Casi pueden sentir la respiración agitada del otro. El pelo de ella toca la boca de él. El tiempo se para por unos instantes para ellos.

sábado, 9 de julio de 2011

¡Callame con un beso!

Cada minuto que pasan es especial y cada acontecimiento también. ¿Seria así cada día, de cada mes, de cada año?
No cree en los ‘para siempre’, pero no le importaria que aquel chico llegado de forma casual se quedara toda la vida con ella..Mariposas en el estomago, sonrisa tonta, ojos brillantes.En eso consiste el amor, ¿no?

viernes, 8 de julio de 2011

.

El clima es como las relaciones,va por rachas y nunca sabes lo que te espera a la semana siguiente.

lunes, 4 de julio de 2011

No es por ser egoísta, pero te quiero solo para mi

  Adoro despertarme y pensar que un día mas a tu lado,me gusta sentir tu mano rozar la mía,me gusta tu manera de pensar,adoro tus besos inesperados, me gusta tu manera de mirarme, no... no me gusta, me encanta, adoro el olor de tu colonia, me gusta esa forma que tienes de contar los días que llevamos juntos, y... sinceramente, todo me gusta de ti, tus manías, tus palabras mal dichas, tus suspiros... y sí, hace poco pensaba que era imposible, créeme que lo creía, pero ahora... la cosa cambia, ahora entiendo que todo esto es porque lo que más me gusta... eres tú.
     Y desaparecen las cosas insignificantes, desaparecen incluso las instrucciones para vivir, porque ya no te gusta... LO QUIERES,y te encanta, y ése momento es... bonito, muy bonito. Aunque te mire, aunque no lo haga, aunque sea de vez en cuando, sin querer... queriendo, eso no importa,porque lo... lo quieres, quieres que sea tuyo, y vas a cambiar la primera instrucción de tu vida, a partir de ahora será enseñarle y demostrarle que vea que es verdad, que no vas a marcharte, que no vas a rendirte, aunque te lo diga, aunque te grite, aunque ya sea tuyo, escucha... da igual, díselo con todas tus ganas, dile todo lo que te gusta y todo lo que te encanta de él, y resúmeselo en 3 palabras, esas que suenan diferente, esas que nunca creíste escuchar en voz alta, esas que... son verdad... y esas 3 palabra son que... ¡te quiero ati!

viernes, 1 de julio de 2011

Siento que, quiero vivirlo todo contigo. Las risas, los llantos, las alegrías y todos los malos momentos... y sí, me conoces y lo sabes mejor que yo. Sabes que me encanta que me besen en el cuello, que me acaricien, que no sólo se quede en un simple beso, que haya algo más allá. Quiero, quiero que nos veamos todos los días, estar contigo minuto a minuto... viviéndolo juntos.Sé que lo haces, pero por decir te quiero más a menudo, no pasa nada.