Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

No es por ser egoísta, pero te quiero solo para mi

  Adoro despertarme y pensar que un día mas a tu lado,me gusta sentir tu mano rozar la mía,me gusta tu manera de pensar,adoro tus besos inesperados, me gusta tu manera de mirarme, no... no me gusta, me encanta, adoro el olor de tu colonia, me gusta esa forma que tienes de contar los días que llevamos juntos, y... sinceramente, todo me gusta de ti, tus manías, tus palabras mal dichas, tus suspiros... y sí, hace poco pensaba que era imposible, créeme que lo creía, pero ahora... la cosa cambia, ahora entiendo que todo esto es porque lo que más me gusta... eres tú.
     Y desaparecen las cosas insignificantes, desaparecen incluso las instrucciones para vivir, porque ya no te gusta... LO QUIERES,y te encanta, y ése momento es... bonito, muy bonito. Aunque te mire, aunque no lo haga, aunque sea de vez en cuando, sin querer... queriendo, eso no importa,porque lo... lo quieres, quieres que sea tuyo, y vas a cambiar la primera instrucción de tu vida, a partir de ahora será enseñarle y demostrarle que vea que es verdad, que no vas a marcharte, que no vas a rendirte, aunque te lo diga, aunque te grite, aunque ya sea tuyo, escucha... da igual, díselo con todas tus ganas, dile todo lo que te gusta y todo lo que te encanta de él, y resúmeselo en 3 palabras, esas que suenan diferente, esas que nunca creíste escuchar en voz alta, esas que... son verdad... y esas 3 palabra son que... ¡te quiero ati!

No hay comentarios:

Publicar un comentario